logo-movimentcat-cuadrado

¿QUÉ ES #MOVIMENTCAT?

La plataforma “MovimentCAT” tiene como principal objetivo agrupar a todos los pequeños establecimientos de Catalunya para darles visibilidad a través de los medios on- line y las redes sociales, en un portal donde el usuario puede buscar las ofertas y el catálogo de los negocios por eje comercial, barrio, población, tipo de descuento, categoría etc. consiguiendo así, posicionar al pequeño comercio en Google para darlo a conocer a nuevos clientes, que utilizarán nuestra plataforma durante las diferentes campañas del año.

Dirigido a todo tipo de negocios y comercios, tiendas de moda, bares y restaurantes, sanidad y farmacias, peluquería y estética, gimnasios, hoteles, empresas de servicios… todos tienen cabida en “El gran moviment del petit comerç”

¡El pequeño comercio de Catalunya, unido, será más fuerte de la mano de la plataforma #MovimentCat!

Queremos que cualquier negocio o establecimiento participe de manera activa en la construcción de  #MovimentCat. Te ofrecemos unirte varios eventos donde el comercio de proximidad de Catalunya realizará acciones organizadas a través de campañas comerciales para hacer frente a las grandes superficies.

Particular
Encuentra las ofertas y promociones que presentan los comercios de Catalunya para diferentes campañas.
Ofertas y Promociones
Suscríbete a nuestras news letters para estar a la última de todas las campañas y novedades.
Negocio
Sea cual sea tu tipo de negocio, podrás adherirte a la plataforma para participar en todas las campañas que hemos preparado para el comercio de proximidad.
Participación gratuita
Si perteneces a una Asociación de Comerciantes que esté adherida a la plataforma #MovimentCat podrás participar gratuitamente en todas las campañas.
Asociacion
Las asociaciones de comerciantes o gremios que quieran participar en la plataforma #MovimentCat de forma conjunta tendrán condiciones especiales.
Condiciones especiales
Cartelería, merchandising, mini web para los establecimientos, mención como colaboradores y mucho más tus asociados.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestros comunicados y serás el primero en enterarte de todo lo que está pasando




Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search