campanas-primavera-cromek

Campaña de Primavera

Como ya sabemos “la primavera la sangre altera” y con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece salir a la calle y estamos más receptivos a comprar. Por ello, empezaremos la nueva estación con la campaña   “Primavera al Comerç de Proximitat”.  La campaña de primavera estará activa desde el 24 de abril al 14 de Mayo, y los comercios participantes presentarán su catálogo de primavera a través de la plataforma #MovimentCat

campanas_bfb_cromek

Black Friday

Es el cuarto año, que este gran evento se va a realizar en Barcelona de forma organizada para el comercio, sumando ya más de 2.500 comercios, pero desde el 2005, en Estados Unidos se ha constituido como el día de mayor movimiento comercial . El propósito del BFB es unir el comercio de proximidad para ofertar y vender sus productos o servicios con descuentos exclusivos durante el último fin de semana de noviembre.

campana_monologueando_cromek

Monologueando a Sants

EL pasado noviembre de 2016, el barrio de Sants-Les Corts acogió la primera edición de “Monologueando a Sants”, que reunió cerca de 40 bares y restaurantes que ofrecieron una gran variedad de tapas acompañadas de una copa de Monólogo al precio especial de 2,50€, tapa más copa de vino. Además de la ruta gastronómica, durante los 17 días de “Monologueando a Sants” pudimos disfrutar de gincanas, concursos y mucho más.

campanas_encistella_salut_mental_cromek_1098-1024x465

Encistella per la salut mental

El día 11 de Junio se celebró en el parque de la España industrial, el primer torneo de Basket 3×3 solidario de Encistella per la Salut Mental” con el propósito de recaudar fondos para el Programa Esport i Salut de la Federació de Salut Mental de Catalunya. “Sants Establiments Units” colaboró con el proyecto organizando un concurso solidario donde los ganadores pudieron compartir unos libres con un jugador del equipo de veteranos del FC Barcelona.

campanas_encistella_sant_jordi_cromek_1098-1024x465

SANT JORDI

El 23 de abril, Sant Jordi, celebramos la fiesta del comercio y artesanía catalana en la calle de Sants. Además de las paradas de rosas y libros también hubo actividades para niños, ferias, animación musical, talleres y muchas sorpresas ¡Juntos celebramos un Sant Jordi por todo lo alto!

campanas_sanpa_cromek_1098-1024x465

Sant Pancraç Day

¿Por qué el día de San Pancracio? Porque lleva en nuestra tradición cientos de años, presente en estanterías, almacenes, mostradores y un sin fin de espacios dentro de los comercios de barrio para acompañar, atraer el éxito y la prosperidad a comerciantes, que como tú, luchan día a día por su comercio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search