NEGOCIO

Sector: Estética y cuidado personal – Peluquería

DIRECCIÓN

C/Còs 77, 08650 – Sallent

CONTACTO

Tlf: 93 837 12 48

En KEPELOS estamos a tu servicio desde hace 15 años, somos profesionales en constante formación

Hoy la moda es cada vez más subjetiva y relativa, nadie puede decir que es moda y lo que no. Por ello, lo importante es esta conducta es lo auténtico y sentirse bien con uno mismo.

En KEPELOS estamos a tu servicio desde hace 15 años, somos profesionales en constante formación. Cada año traemos a nuestro salon las ultimas tendendencias . KEPELOS te pone los médios, reuniendo un grupo de profesionales capaces de asesorarte sobre tu imágen personal. Te ofrecemos una peluquería Practica, Realista y Creativa.

Servicios:

Prestando especial atención a necesidades de los clientes, peluquería KEPELOS ofrece a sus clientes un alto nivel de servicio y te da consejos y asesoramiento basados en las características de tu pelo. Un sistema de citas se asegura de que los tiempos de espera se reducen al mínimo.

Kepelos ofrece entre sus servicios una consulta completa a encontrar el look que más le convenga. Usted puede contar con:
– asesoramiento sobre el color
– consejos para el cuidado del cabello

Los precios son asequibles y en consonancia con la calidad del servicio, que creemos que es nuestra mejor tarjeta de visita.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search