NEGOCIO

Sector: Equipamiento y hogar – Categoría: Ferretería

DIRECCIÓN

Calle de Sants, 70 – 72, 08028-Barcelona

CONTACTO

Tlf: 93 431 96 00

PARKING GRATUITO PARA LOS CLIENTES

Nuestros objetivos primordiales son el servicio y la atención a los clientes desde una amplia oferta de productos minuciosamente valorados en calidad y precio. Con esta filosofía hemos creado el “catálogo de consulta” para facilitar a nuestros clientes el trabajo de escoger y adquirir aquellos productos que les sean necesarios.

Actualmente la empresa dispone de un amplio abanico de productos con mas de 25.000 referencias disponibles en stock, especializándose en el sector de los herrajes para carpintería en general y en toda clase de accesorio para el mobiliario de cocina, sin olvidar, no obstante, el abastecimiento del hogar con accesorios desde los más clásicos a los más modernos.

Porxas, S.A. es una empresa familiar que nace el año 1899 en el número 70 de Carrer de Sants. Sus fundadores, Llorenç Porxas y Domingo Cirera, personas con larga experiencia en el ramo, decidieron establecer su propio negocio en el pueblo de Sants cuando éste acababa de ser agregado a Barcelona (1897) y a su término municipal, desarrollándose un gran crecimiento industrial.

La siguiente generación, formada por Joaquim Porxas y Enriqueta Porxas, continuó con el trabajo iniciado con los fundadores dirigido a la industria, i potenciando también la venta de artículos domésticos, propiciado por el gran crecimiento demográfico que se producía a su alrededor.

Si en estos cien años la actividad industrial, el consumo y las costumbres han cambiado mucho, Porxas, S.A. ha sabido evolucionar y adaptarse a las exigencias y demandas del nuevo mercado. La experiencia en el sector y la visión de futuro han sido la base para fortalecerse en los mercados cambiantes que exigen lo que Porxas ha sabido ofrecer. Actualización, buen servicio y seriedad en el trato.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search